Publicado by on Sep 20, 2016 in Libros | 0 comments

 

Fort Lauderdale, 20 de Septiembre del 2016. El libro Cala y Cruz: las dos caras de la comunicación recibió los premios al mejor libro de negocios y mejor libro de Desarrollo Personal en español. El jurado lo escogió entre los 257 finalistas provenientes de 18 países. Los Latino Book Awards son los premios más prestigiosos en Estados Unidos en lo que respecta a los autores y títulos de mayor éxito en el idioma español. Ganadores de estos premios incluyen a autores como Isabel Allende, Mario Vargas Llosa, Don Miguel Ruiz, Gabriel García Márquez y Paulo Coelho.

 

El que Cala y Cruz: las dos caras de la comunicación haya sido premiado en dos categorías, aparentemente tan distintas la una de la otra —Negocios y Desarrollo Personal—, confirma la idea central de la obra. Como lo afirman Ismael Cala y Camilo Cruz en el libro, la comunicación cumple una función crítica en la vida de pareja y en la relación con los hijos, juega un papel vital en el funcionamiento de cualquier empresa y es determinante para nuestro éxito profesional y en los negocios.

 

Este reconocimiento, sumado a la extraordinaria respuesta que ha tenido la presentación de la obra en las ferias del libro de Colombia, Argentina, Perú, Panamá y Costa Rica confirman el hecho de que nos encontramos frente a un título que seguramente continuará posicionándose como obra imprescindible para todos aquellos que desean aprender a comunicar mejor sus ideas a nivel personal, familiar profesional y empresarial.

 

Su librería tiene ahora la extraordinaria oportunidad de beneficiarse del gran despliegue y posicionamiento que tendrá el libro en los próximos meses, dándole en su establecimiento la mayor visibilidad y promoción posible al título. Ya puede visitarcalaycruz.com para acceder a todo el material promocional que hemos desarrollado para que lo utilice en su tienda, página, Facebook y boletines. Gracias como siempre, nos vemos en la cumbre del éxito!

Visita www.calaycruz.com y regístrate para conocer más.