Publicado by on Mar 19, 2013 in | 0 comments

No todo lo que deseas lo puedes obtener a menos que el amor esté de tu lado

Camilo Cruz

El escritor Camilo Cruz tiene la habilidad de tocar el corazón de las personas. Sus más de 32 obras, con ventas que superan los tres millones de ejemplares, lo destacan en el género de la autoayuda y la superación personal. En su nueva obra —y primera novela— Un regalo inesperado, el autor nos sumerge en una historia ubicada en una pequeña población de Colombia en el siglo antepasado, donde ocurrirán hechos que nos enseñarán valiosas lecciones de vida.

Camilo Cruz ha sido un estudioso de la conducta humana. Es un escritor que lleva en sus venas el deseo de creer en sus sueños, de contar sus historias. Un regalo inesperado, surge como su primera propuesta en el género de la novela. En esta obra, Camilo logra combinar su avidez para motivar a los lectores a lograr sus propósitos, con su necesidad de imaginar y describir un mundo que solo tiene lugar en el cálido regazo de la Literatura.

Lo ocurrido en la hacienda La Victoria en 1834, es una evidencia más de esa sabia e infalible ley que se encarga de recompensar a cada quien, no con lo que desea, ni con lo que busca, sino con lo que merece. Mediante un lenguaje sencillo y sabio, Un regalo inesperado, plantea la eterna lucha del ser humano frente a las disyuntivas que se le presentan a lo largo del camino: sabiduría o necedad, amor o indiferencia, perdón o resentimiento. Los conflictos que aquejan a cada uno de los personajes, las historias narradas en las cartas que Simón le escribe a su hijo y el insólito entorno romántico en medio de tiempos de guerra, creados hábilmente por el escritor, dejarán a los lectores con la sensación de haber visitado otra época de la Historia para hacer parte de un escenario en el que los dilemas de entonces continúan siendo vigentes.

ISBN10: 1-607380-68-4
ISBN13/EAN: 9781607380689
Rústica | 216 páginas