Publicado by on Dic 14, 2015 in |

Cómo ser feliz con lo que tienes mientras persigues lo que deseas

Este fascinante clásico y bestseller internacional ha sido restaurado y actualizado. Publicado hace casi 100 años su vigencia y sabiduría es ahora más relevante que nunca. En este convulsionado mundo donde la felicidad está subvalorada y nos encontramos en una carrera contra el reloj constante, es vital para el ser humano aprender a ser felices aquí y ahora.

Esta obra nos invita a cuestionarnos esta pregunta que muchos nos hacemos de manera constante: “Si el propósito de mi existencia es que yo sea feliz, ¿por qué me siento tan infeliz?” Existe una gran cantidad de gente que cree que la causa de su infelicidad proviene de terceros: su infancia, el entorno familiar en el cual crecieron o piensan que su infortunio se debe a una mala amistad… ¡o a quien sea!

A través de las páginas de esta obra el lector va a interiorizar lo siguiente: ¡La única persona que puede hacerle feliz es él mismo! Eres feliz porque tú decidiste serlo y no porque tengas todo lo que quieres o ya lograste cada una de tus metas y tu vida es un compendio de éxitos, en medio de los cuales, no afrontas ningún problema o preocupación.

Orison Swett Marden, fundador del movimiento moderno del éxito en Estados Unidos, tendió un puente entre las viejas nociones del éxito y los nuevos modelos que popularizaron autores como Napoleón Hill, Dale Carnegie, Og Mandino y Norman Vincent Peale. Hoy Marden continua siendo un escritor altamente influyente en toda una nueva generación de emprendedores que encuentran en sus libros los secretos para construir una vida productiva, plena y feliz.

 

 

ISBN 10: 1-60-7383-71-0
ISBN 13: 9781607383713
Rústica | 144 páginas