Publicado by on Nov 23, 2015 in |

8 lecciones de amor y persistencia que inspiraron la película I am Potential

Patrick Henry Hughes nació con un desorden genético extremadamente raro: sus brazos no pueden estirarse, sus piernas nunca le servirán para caminar, y, lo que es más sorprendente aun, es ciego —nació sin ojos.

Sus padres nunca abandonaron la esperanza de darle a Patrick Henry todas las opciones posibles que contribuyeran a mejorar su estándar de vida y mantuvieron la determinación de que su hijo crecería hasta llegar a ser el mejor ser humano que él pudiese ser. Sin embargo, a pesar de todas sus expectativas, nunca esperaron que, a la temprana edad de nueve meses, Patrick los sorprendiera con un acto extraordinario: tocar piano.

En Potencial sin límites, Patrick Henry—ya de 20 años de edad— y su padre Patrick John Hughes comparten la increíble historia de cómo han desafiado su discapacidad a lo largo del camino —en contra de todas las probabilidades— y revelan las lecciones de optimismo que han aprendido durante su trayecto. Esta no solo la vida de Patrick Henry, sino también la conexión entre un padre y su hijo que nos demuestra como con fe, perseverancia y amor incondicional es posible lograr casi cualquier meta.

Patrick Henry Hughes es pianista, cantante y trompetista de reconocimiento nacional en Estados Unidos. Se ha presentado en el Kennedy Center, el Grand Ole Opry y el Orange Bowl.

Él y Patrick John Hughes, su padre, son un todo conformado por dos personas que pertenecen a la Banda de Guerra de la Universidad de Luisville. Juntos han aparecido en Extreme Makeover: Home Edition, Oprah y ESPN.

Bryant Stamford es Profesor en Hanover College y columnista del Luisville Courrier-Journal.

ISBN 10: 1-60-7383-62-4
ISBN 13: 9781607383628
Rústica | 288 páginas