Publicado by on Oct 2, 2014 in | 0 comments

Solo existe una regla para tomar decisiones
John C. Maxwell

¿Cómo puede ser esto? Debido a que un solo principio ético se ajusta tanto a tu vida personal como a tu vida profesional, y es un principio que todos conocemos y en el que confiamos: la regla de oro. En esta ocasión, el autor de éxitos de librería John C. Maxwell te mostrará cómo este ideal da resultados en todos los ámbitos de la vida y cómo puede brindarte sorprendentes dividendos, sobre todo en los negocios.
Ética: la regla de oro para triunfar en tu negocio ofrece:
• Anécdotas de la historia, los negocios, el gobierno y los deportes que ilustrarán cómo los líderes talentosos apelaron a este principio.
• Ejemplos de decisiones empresariales difíciles: despidos, evaluaciones, facturación a clientes, expansión y cómo se aplica la regla de oro a cada una de ellas.
• Las cinco razones más comunes por las que la gente compromete su ética y de qué manera puedes vencer esos obstáculos morales.
• Cómo aplicar la regla de oro al forjar la moral en los negocios, incrementar la productividad, alentar el trabajo en equipo, disminuir la renovación del personal y hacer que vuelvan tus clientes.

John C. Maxwell no solo revela las distintas formas de utilizar la regla de oro con el fin de crear el ambiente adecuado para el éxito en los negocios, sino que también lo hace con gran sabiduría, cordialidad y sentido del humor. Respaldado por impecables investigaciones y las ideas de los mejores pensadores de la historia, este cautivante libro le muestra una manera brillante de hacer bien las cosas, posibilitando una situación ganadora para todos, con resultados positivos para los empleados, clientes, inversionistas e incluso su propio estado mental. Dirigirá sus negocios con más seguridad, las ganancias aumentarán y tendrá la seguridad de que ha establecido los cimientos para años de futura prosperidad… y todo eso gracias a la comprobada y verdadera regla de oro.

 

ISBN10: 1-607381-75-3 ISBN13/EAN: 9781607381754 Rústica | 168 páginas