Publicado by on Ene 27, 2016 in |

10 reglas para ganarlo y alcanzar una vida próspera

Contrario a la creencia popular, el éxito no consiste simplemente en volverse rico y famoso. Chérie Carter-Scott, PhD., afirma que todo mundo tiene su definición personal de éxito, la cual implica, en algunos casos, tener un negocio propio, formar hijos felices y saludables, tener más tiempo libre, obtener buenas calificaciones en los estudios o llegar a ser presidente.

En este libro, Chérie aborda los temas que conducen a llevar una vida plena. Ella le ayudará a definir lo que el éxito significa para usted, y luego, en diez reglas simples, le indicará cómo alcanzarlo.

Con reglas claras como “La autoconfianza es esencial” y “Sus acciones afectan el resultado”, Chérie guía paso a paso a sus lectores a través de varios desafíos que se encuentran en la ruta hacia el éxito. El propósito de este libro es acelerar su proceso de aprendizaje y facilitar su viaje personal hacia el logro de una vida que les satisfaga.

Chérie Carter-Scott, PhD., es una escritora de primera línea del New York Times. También es empresaria, conferencista internacional, consultora en temas administrativos, capacitadora corporativa en temas de motivación, ministra y piloto

Durante los últimos 25 años, ella y su hermana y socia, Lynn Stewart, han ayudado a miles de individuos a rediseñar su vida a nivel profesional y personal. La Dra. Carter-Scott vive en Nevada con su esposo Michael y su hija Jennifer.