Publicado by on Ene 13, 2016 in |

Qué hacer para convertir un “NO” en el comienzo del “SI”

Al leer ¡Atrévete a rechazarme! aprenderás a superar a tus competidores haciendo una evaluación de los hechos y necesidades que rodean a tu prospecto y por lo tanto llevando a cabo un proceso eficaz para descubrir sus inquietudes, preguntas, condiciones y objeciones.

Siguiendo los lineamientos y sugerencias expuestos en este libro, tendrás la capacidad de enfrentar las objeciones de manera exitosa y gentil. Las investigaciones de Wheaton revelan que es probable que no recibas más de tres objeciones al promocionar tu negocio y que tan solo hay tres o cuatro objeciones más ligadas específicamente a tu sector de ventas. Ese es un potencial total de seis o siete objeciones, todas simples de aprender y emplear en pro de lograr tus metas.

Alice Wheaton es Especialista en Cambios Empresariales de primera línea en Norteamérica: Cuenta con más de dos décadas de experiencia ayudando líderes a crear fuerzas de venta altamente exitosas. Sus prestigiosos comienzos con la empresa Xerox, en Canadá, la impulsaron a fundar su propia empresa, con la cual se ha destacado como conferencista, consultora de negocios, entrenadora de ventas y autora galardonada en Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Asia y Escandinavia. Wheaton posee una Maestría en Desarrollo Curricular e Instrucción y ha desarrollado y administrado programas de ventas para miles de compañías en Norteamérica.