Posted by on nov 1, 2009 in | 0 comments

De acuerdo con “The Small Business Administration” (La Sociedad Administradora de Negocios Pequeños), el 90% de negocios cuyos dueños son profesionales proveedores de servicios, fracasan en un término aproximado de 5 años. Y este fracaso no se debe a que ellos no ofrezcan excelentes servicios y productos, sino a que sus dueños se sienten terriblemente incómodos con hacer el proceso de mercadeo y ventas en la forma tradicional. El resultado es un dueño frustrado, aislado y abrumado, que no sabe que existe un enfoque de mercadeo y ventas absolutamente diferente y altamente exitoso, disponible para él en las páginas de “Tu mejor promotor, TÚ MISMO”.

“Tu mejor promotor, TÚ MISMO” está basado en el magnífico sistema de Michael Port para adquirir tantos clientes como los que siempre has soñado. ¡Y funciona! De hecho, el 93% de los dueños de negocios que utilizan este sistema, han experimentado un alza del 34% en el número total de clientes e incrementaron sus ventas en el 42%… únicamente durante el primer año.

¡Original, tremendamente inspirador, personal y retador! “Tu mejor promotor: TÚ MISMO”, es un mapa de ruta muy fácil de seguir, con el cual puedes iniciar y hacer crecer rápidamente tu negocio, basado en 7 estrategias esenciales de auto-promoción. A través de ejercicios verbales y escritos, no solamente aprenderás a desarrollar un plan poderoso de mercadeo y ventas; también construirás una “marca personal” que te posicione en el mercado, y comprenderás por qué la auto-promoción es un elemento crucial para tu éxito – y cómo hacerla con pasión y propósito.
Aún si odias la idea de hacer mercadeo y ventas directamente tú, esta guía práctica e inspiradora te animará y te dará la seguridad para ser “Tu mejor promotor: TÚ MISMO”, y promocionar auténtica y cómodamente, no solamente tu negocio… sino que también podrás ¡promocionarte a ti mismo! Así obtendrás una lista interminable de referidos de calidad, y verás con satisfacción cómo crece tu negocio.

Si tú ya eres un profesional experto, encontrarás ideas frescas y las tácticas que necesitas para continuar inyectando vitalidad y novedades a tu negocio en los años venideros. Si eres un profesional que estás comenzando recientemente a buscar un sistema completo que te oriente, con “Tu mejor promotor: TÚ MISMO” tendrás la oportunidad de generar un negocio lleno de prosperidad, estabilidad y abundancia. Una vez que hayas construido credibilidad y confiabilidad para ti y para tu negocio, utilizando las 7 estrategias esenciales de la auto-promoción, tendrás las herramientas para desarrollar y mantener tu negocio con solidez.

Tu mejor promotor, TÚ MISMO

Autor: Michael Port
ISBN 10: 1-607380-19-6
ISBN 13: 978-160738-19-1
Formato: Rústica, tapa blanda
Páginas: 264 pages