Posted by on nov 1, 2009 in | 0 comments

El sistema más rápido, fácil y confiable para conseguir más clientes de los que has imaginado, inclusive si odias el mercadeo y las ventas

Michael Port

Este libro es una guía única en su género y planeada paso a paso, para construir un negocio exitoso desde la base hasta arriba. ¡El cielo es tu límite! Este método comprobado ha ayudado a miles de emprendedores a realizar sus sueños. Y ocurrirá lo mismo contigo, si aceptas el reto de ser: Tu mejor promotor: Tú mismo.

Vas a cosechar todos los beneficios que te mereces, hoy. Si todavía no has alcanzado el nivel de éxito que esperabas o deseabas para tu negocio, existe sólo un pequeño cambio que debes hacer: métete de cabeza en este libro. Este cambio te animará y dará la seguridad para ser tu mejor promotor. Así obtendrás una lista interminable de referidos de calidad, y verás con satisfacción cómo crece tu negocio.

Tu mejor promotor: Tú mismo está basado en el magnífico sistema de Michael Port para adquirir tantos prospectos como los que te pida el corazón. ¡Y funciona! De hecho, el 93% de los empresarios que utilizan este sistema, han experimentado un alza del 34% en el número total de distribuidores únicamente durante el primer año.

¡Original, tremendamente inspirador, personal y retador! Tu mejor promotor: TÚ MISMO, es un mapa de ruta muy fácil de seguir, con el cual puedes iniciar y hacer crecer rápidamente tu negocio, basado en 7 estrategias esenciales de autopromoción, tendrás las herramientas para desarrollar y mantener tu negocio con solidez.

 

ISBN 10: 1-607380-19-6
ISBN 13/EAN: 9781607380191
Rústica | 264 páginas